viernes, 21 de octubre de 2016

Increíbles ideas para obsequiar dinero

Regalar dinero no tiene que ser aburrido ni señal de que olvidaste comprar un verdadero obsequio. Al contrario, puede ser  la ocasión ideal para lucirte y cautivar a la persona a quien va dirigido el regalo.
Mira estas incríbles ideas que hemos recopilado del internet:


1.- Obsequia un paraguas o sombrilla. Previamente cuelga billetes en ella atandolos en la armazón.

2.- Coloca un tubo de cartón en el interior de un frasco de cristal, llena con dulces solo el contorno y pon un billete en el centro.

3.-  Enrolla varios billetes y ata cada uno con un listón, Junta varios y ponlos en el interior de una bolsa de celofán.

4.- Forma un pequeño arreglo floral con flores de papel.  Usa los billetes para simular las hojas, solo aprietalos en el centro y atalos a las varitas o palitos de las flores.

5.- Infla varios globos, ata un listón con un billete a cada uno y pegalos directamente en el techo con ayuda de cinta adhesiva 

6.- Esta es una idea perfecta para obsequiar a un niño, solo enrolla un billete por crayola y coloca nuevamente en la caja.

7.- Enrolla los billetes y colocalos en una tarjeta de cartulina para simular velas

8.- Pega un rectángulo de papel en una tarjeta (dejando libre la parte de arriba para formar un bolsillo) para dar forma a una sencilla bolsa de compras donde puedes poner un billete.

9.- O que tal esta tarjeta con forma de bolsillo de camisa. Solo haz un corte con ayuda de un cutter o navaja para introducir el billete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario