sábado, 4 de marzo de 2017

Como hacer un ángel o un cupido con 4 globos

Aprende paso a paso como hacer un un ángel o un cupido ocupando únicamente cuatro globos y úsalo para sorprender a alguien especial o para decorar en fiestas o celebraciones. Mira el paso a paso:




Materiales: 4 globos (2 blancos, 1 rojo y 1 color carne o rosa), marcador indeleble o sharpie color negro.

Procedimiento:

Paso 1.- Inflar los globos. El rojo debe ser más grande que el resto, pues es el cuerpo de cupido, el rosa un poco mas pequeño pues es la cabeza y el par de globoso blancos deben inflarse al mismo tamaño pues son las alas. Atar por pares como se indica en la foto (para atar usar el mismo cuello del globo)


Paso  2.- Colocar los pares de globos en cruz como se indica en la foto. Pasar uno de los globos blancos hacia atrás del globo color carne, vuelve a pasarlo hacia adelante para darle una vuelta y que tenga la misma posición del principio.  Repite otra vez


Paso 3.- Dibujar la cara con el marcador negro, formando cara,  nariz, boca y cabello.



Opcional: Puedes hacer un arco con flecha para personalizar más un cupido. Hazlo con foamy y un popote o pajilla. Pegar con silicón caliente. 



Listo!! Un cupido para obsequiar o si prefieres un ángel para decorar bautizos o baby showers adecuando el color de los globos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada