miércoles, 19 de julio de 2017

Cómo hacer un bouquet de dulces en una taza

Crea un hermoso obsequio de dulces usando una taza como base. Es una idea muy llamativa que también puede usar como centro de mesa para una fiesta o celebración.

Materiales: Una taza o vaso de cerámica o cristal, palitos o varitas de brocheta, dulces o caramelos con envoltura, un trozo de espuma floral (también llamado oasis o foam), papel de seda o papel celofán, listones curly y pistola de silicón.

Procedimiento: 1.- Corta la espuma floral justo al tamaño de la taza, colócala en el interior de esta pegando muy bien con silicón caliente.
2.- Prepara los dulces pegando una varita de madera en la parte de atrás de cada uno.
3.- Puedes dejar todas las varitas al mismo tamaño, sin embargo también puedes cortarlas a distinto tamaño para darle más vista al arreglo.
4.- Clava las varitas con dulces en la espuma floral. Si dejaste las varitas en distinto tamaño, clava las de mayor tamaño hasta la parte de atrás de la taza, dejando las de menor tamaño al frente.
5.- Dobla el papel de seda o papel de celofán en picos o en triángulos y pégalo en los espacios huecos que quedaron en la taza.
6.- Decora a tu gusto con listones curly













No hay comentarios:

Publicar un comentario