domingo, 2 de julio de 2017

Como hacer una lampara portavela usando fotografías

Aprende como utilizar cualquier clase de fotografías o de imágenes para crear una hermosa lampara portavela perfecta para usarse como centro de mesa en una fiesta o como parte de la decoración de tu hogar.

Materiales: Frascos o recipientes lisos de vidrio, fotografías digitales o imágenes a tu gusto, cinta adhesiva o lápiz adhesivo, velas pequeñas (de las llamadas velas de té)

Procedimiento: 1.- De acuerdo al tamaño de los recipientes, amplia las fotos e imprimelas usando papel normal de impresora (papel bond blanco).
2.- Si no cuentas con una impresora casera, puedes mandar imprimir las fotos en un centro de copiado o de impresiones. 
3.- Pega la fotografía en el recipiente de cristal. Basta unir las orillas del papel usando un trozo de cinta adhesiva o pegar con un lapiz adhesivo.
4.- Coloca una vela en el interior del recipiente. Enciende y listo!!!

Tips de utilidad: ---Puedes barnizar el cristal con pegamento blanco para pegar las fotos en lugar de usar cinta adhesiva
---Utiliza velas LED de baterías si vas a colocar las lámparas en jardines o exterior, o simplemente para tener mayor seguridad.
---Solo utiliza papel bond (o papeles más delgados que este) pues si utilizas cartulinas o papel fotográfico, la luz de la lampara no se verá.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario